Tengo 49 años y soy de eyaculacion precos y despues del la primera vez no puedo hacerlo por segunda

Tengo 49 años y soy de eyaculacion precos y despues del la primera vez no puedo hacerlo por segunda vez compre magnum 50 ¿Este me ayudara en mi problema?

2 respuestas


La eyaculación precoz es tratable y se puede llegar a curar o al menos lograr una relación sexual mas placentera y de mayor duración. El sildenafil (Viagra, Magnus,etc) es útil para personas con disfunción sexual eréctil, o sea para pacientes que no logran una erección por sí solos. No sirve para la eyaculación precoz, ya que este es un problema diferente, donde hay erección pero no se logra mantener el tiempo suficiente como para satisfacer a la pareja. El tratamiento no es siempre el mismo y debe ser personalizado, por eso es necesario en primer lugar reconocer que dicha situación está sucediendo para luego consultar a un especialista.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La idea correcta sería tratar el mal control eyaculac Orion y no tapar el problema tomando medicación no indicada específicamente para esta patología. Existen tratamientos eficaces y seguros para manejar el control eyaculatorio

Dr. Adolfo Casabé

Dr. Adolfo Casabé

Urólogo

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.