Tengo 49 años y deseo tomar Etec 1000 una cápsula por día de 1000mg porque veo que tengo muchas líneas

Tengo 49 años y deseo tomar Etec 1000 una cápsula por día de 1000mg porque veo que tengo muchas líneas de expresión, arrugas y piel seca, pero a la vez tengo temor de que sea perjudicial para mi cuerpo y adquira enfermedades que no las tengo. Que me aconsejan las tomo o no?

1 respuesta


Hola, la vitamina E es un excelente antioxidante, con muchos beneficios en relación a esa acción y no te va a traer ningún efecto adverso; pero en relación a la finalidad por la que la querés tomarla, sinceramente no vas a ver ningún cambio. Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.