Tengo 45 años estuve tomando un par de cervezas y me tome un magnus 50 mg corro algun riesgo? no sabia

2 respuestas
Tengo 45 años estuve tomando un par de cervezas y me tome un magnus 50 mg corro algun riesgo? no sabia que no se podia ingerir alcohol..
Hola! No te va a pasar nada por una vez, sin embargo hay dos cosas que te voy a señalar. En principio, no te automediques, el Magnus es un vasodilatador y debe ser indicado únicamente por un médico que conozca y lleve adelante tu historia clínica, y quien además, debe darte todas las indicaciones respecto a cómo tomar este medicamento y otros. Por otra parte, te recomiendo una consulta con un Psicólogo Sexólogo que pueda darte herramientas y técnicas muy concretas y específicas para que puedas tener una sexualidad plena y feliz sin necesidad de depender de un medicamento y sus efectos farmacológicos. Existen tratamientos muy adecuados para cada situación y con los ejercicios correctos en poco tiempo vas a tener una calidad de vida sexual óptima para vos y tu(s) pareja(s).
Exitos! que tengas bonito día!

No corrés riesgo si tomaste un par de cervezas. El riesgo está en realidad si consultaste o no antes de tomar el Magnus, por su efecto vasodilatador.
Si tomás mucho alcohol, lo que podés lograr es cotrarrestar el efecto que estás buscando ya que el alcohol inhibe el funcionamiento del sistema nervioso central autónomo que es el responsable de la erección, y por secuencia de tu seguridad, de ahí en adelante, es un combo perfecto para que no sea el encuentro que buscabas...
En síntesis, si no consultaste, primero consultá con tu médico, intentá tomar la menor cantidad posible de alcohol en los momentos previos al encuentro (y si no tomás mejor).