Tengo 45 años , en pandemia en mayo deje de tomar el T4 (0,50) en enero me hice los estudios y Seg

1 respuestas
Tengo 45 años , en pandemia en mayo deje de tomar el T4
(0,50) en enero me hice los estudios y Según el endocrinologo la tiroides me dio normal pero empecé hace 4 meses con irregularidades a nivel ginecológico . Hasta tengo anemia , Será por no tomar el T4? Porque me puede afectar si es que el estudio me da normal la tiroides , según el médico a pesar de que de normal si los síntomas están igual hay que tomar el t4
un ciclo normal es entre 21 y 35 días, cualquier alteración persistente en el ciclo menstrual puede tener diversas causas, habría que realizar una evaluación puntual de las mismas; habria que estudiar la causa de la anemia para realizar el tratamiento correcto.