Tengo 44 años y no puedo mantener la ereccion ,dado que se me baja enseguida. Tomo magnun 50 miligramo

3 respuestas
Tengo 44 años y no puedo mantener la ereccion ,dado que se me baja enseguida. Tomo magnun 50 miligramo y ando bien en mi actividad sexual y hoy tome un magnun de 100 miligramos despues de almorzar a los 10 minutos y no me hizo efecto en la erección como el de 50 miligramo, a que puede ser? Gracias
Lo que probablemente ocurrió es que habías ingerido alimentos y siempre tienes que esperar el proceso de digestión, si ingeriste una comida rica en grasas también altera el efecto.
Cuando vayas a consumir sildenafil tienes que comer comidas livianas y evitar las carnes rojas, las frituras u otros alimentos con alto contenido graso
Nunca se te ocurra cambiar la dosis por tu cuenta, ni tomar mas de una dosis por día porque puede resultar peligroso para tu salud.Siempre consulta!
Saludos cordiales!

Te sugiero que consultes a medico sexologo/a por tu problema de ereccion , no siempre se necesita medicacion y muchas veces los factores psicologicos implicados hacen que la medicacion no de resultado . Se necesitan cambiar otros habitos , forma del encuentro sexual , etc no solo tomar un remedio . Esto te lo podra explicar el sexologo/a . Saludos
Si con lo sugerido anteriormente , no dio resultado, le sugiero consultar con médico clínico y evaluar factores emocionales, niveles de ansiedad, etc y cómo te sientes en esa relación .