Tengo 44 años y la doctora me recetó Camelia porque estoy entrando a la perimenopausia. La tuve q to

1 respuestas
Tengo 44 años y la doctora me recetó Camelia porque estoy entrando a la perimenopausia. La tuve q tomar medicación con Penicilina durante 10 días. Cuanto tiempo tengo que esperar para que vuelvan a hacer efecto los anticonceptivos??
Dr. Daniel Alberto Abeszyc
Ginecólogo, Mastólogo
Capital Federal
No hay problema con penicilina

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 333 preguntas sobre Camelia
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elegí la especialidad de los médicos a los que querés preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.