Tengo 42 años , 3 embarazos sin ningún problema y con mi pareja queremos buscar otro hijo sin riezgos
Tengo 42 años , 3 embarazos sin ningún problema y con mi pareja queremos buscar otro hijo sin riezgos genéticos. Que precauciones debo por mi edad?
1 respuesta
Hola! Tienen que saber que luego de los 40 años, el riesgo de pérdida de embarazo y de enfermedades cromosómicas aumenta exponencialmente. Si desean buscar embarazo asumiendo ese riesgo, se aconseja realizar estudios en el primer trimestre para conocer el estado de salud del bebé. Si quisiera evitarlo, se puede estudiar a los embriones antes de ponerlos en el útero. Pero eso es en el contexto de una fertilización in vitro. Éxitos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

