Tengo 40 años, tomo losartan 50 diarios por HTA, tengo problemas de erección y eyaculación precoz,

3 respuestas
Tengo 40 años, tomo losartan 50 diarios por HTA, tengo problemas de erección y eyaculación precoz, puedo tomar magnus? gracias!
Debes consultarlo si o si con tu médico , que te realice pruebas de esfuerzo y si son normales que revise si puedes consumirlo por el riesgo de hipotensión, o sea que no hagas un episodio de síncope bajo su uso.
Saludos cordiales!

Para los problemas de eyaculacion precoz y de ereccion existen múltiples tratamientos que un sexólogo puede indicarte en vs entrevistas. La eyaculación precoz es una conducta que se desaprende y se vuelve a aprender. Y , por supuesto que los problemas de erección también tienen solución. Nunca tomes medicación de ese tipo si estás tomando losartan, sin consultar a un médico, menos habiendo tratamientos efectivos sin necesidad de químicos. Saludos.
Lo mejor es que consultes a medico sexologo/a para resolver el problema de eyaculacion precoz de base que con el paso del tiempo y sin tratamiento genera como complicacion la disfuncion erectil. Hay que evaluar tu caso en particular . Sugiero no dejes pasar mas tiempo ni te automediques