Tengo 36 anios y deseo de quedar embarazada. En una transvaginal de rutina dice presencia de un quiste
2
respuestas
Tengo 36 anios y deseo de quedar embarazada. En una transvaginal de rutina dice presencia de un quiste con ecos de contorno irregular de 10x10x19 mm. Es grave? Tb estoy con muy poco flujo marrón ahora que me tiene que venir la menstruación. Es por el quiste o implantación?
En general los quistes de esas dimensiones son bastante comunes en las mujeres en edad fertil, sin embargo hay que hacer un seguimiento ecografico y con laboratorio, es posible que sea un foliculo sin consecuencias.
Saludos.
Saludos.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes. Es muy importante ser ordenado al momento de estudiar alguna patología, especialmente si queremos inferir que tiene una relación con la fertilidad. Existen varias explicaciones para los síntomas y hallazgos que cuentas. Algunas sin importancia, que el tiempo soluciona naturalmente y otras que requieren la intervención de un especialista. Se requiere más información y una evaluación dinámica para sacar conclusiones. Te aconsejo que nos visites.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me mandaron a tomar logical 400 1 de noche y otra de mañana por la epilepsia y estoy amamantando a mi nene de dos años quisiera saber si afecta al nene la pastillas que yo tomo
- Puedo quedar embarazada si hubo penetracion con ropa interior y los dos estábamos mojados y aún no me llega la regla eso fue como hace dos semanas ?
- Hola! Estoy embarazada de dos meses, me contacto con el doctor ya que presento muchas ganas de orinar seguido con una sensación durante todo el dia de vejiga llena o de aguantar la orina durante mucho tiempo. Me dio buscapina cada 8 horas y que le avise si sigo igual dentro de las 24hs. Que podrá ser?
- Hace 32 días que no tengo mi periodo, pero me duelen los ovarios y me baja flujo blanco todos los días, quisiera saber si eso significa que estoy embarazada?
- Hola!! Le hice sexo oral a mi novio luego lo bese y luego el me hizo sexo oral puedo quedar embarazada?
- Hola estoy iniciando ,llevo semanas de embarazo y me duele el vientre, mi ginecologa me reseto sertal perla 1 cada 12 horas.
- me compre un test y le puse las pelotitas anti humedad dentro del pis, puede afectar el resultado?
- Hola, tuve sexo anal con mí pareja y el semen se deslizó hacia la vagina,¿ puede correr riesgo de embarazo ?
- Qué pasa si tuve relaciones sin métodos anticonceptivos y el hombre eyaculo sobre mis labios genitales pero luego no hubo penetración y fue limpiado rápidamente
- Me hice un test de embarazo,que me dio negativo,hice lo de la retencion de orina pero minutos antes de hacerme el test me tome una botella de agua puede influir eso en el resultado?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 686 preguntas sobre Embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.