Tengo 35 años y no puedo quedar embarazada, ya tengo una hija y soy sana ya me atendi con dos ginecólogo

4 respuestas
Tengo 35 años y no puedo quedar embarazada, ya tengo una hija y soy sana ya me atendi con dos ginecólogo y los dos me disen lo mismo que espere cuanto mas espero ya van 6años ¿que puedo hacer?
Después de los 35 años de edad, se recomienda comenzar q estudios la causa de la infertilidad luego de 6 meses de no logrado el mismo. Dado el tiempo que menciona sin lograr un embarazo (6 años), es probable que pueda requerir algún tipo de tratamiento.

hola coincido absolutamente con todos los especialistas. Seguramente, si al cabo de más de 1 año de relaciones sexuales frecuentes sin el uso de ningun metodo anticonceptivo no quedaste embarazada (y vos ya llevas 6), es muy probable que vos, tu marido o ambos tengan algun problema de fertilidad. Por lo tanto tienen que consultar a un especialista en fertil;idad para que este evalue basicamente y a grandes rasgos como estan tus ovarios, tu utero, tus trompas y los espermatozoides de tu marido. No sigas perdiendo el tiempo ya que la fertilidad disminuye con la edad de la mujer y aumentan los riesgos.
Hola! Recomendamos la consulta al especialista en infertilidad luego de los 12 meses de búsqueda infructuosa del embarazo en mujeres menores de 35 años, y pasados los 6 meses de no lograrlo en mayores de esta edad. Por lo tanto, si ya hace 6 años que estas buscando y el embarazo no llega, te sugiero que consultes con algún especialista en medicina reproductiva. Saludos
No sigas esperando. Tenés que consultar con un especialista en fertilidad.