Tengo 25 años. No padezco obesidad y hago ejercicio. Tengo en una pierna una varice que sobresale en
Tengo 25 años. No padezco obesidad y hago ejercicio. Tengo en una pierna una varice que sobresale en la otra todavia no pero tengo arañitas. Sufro de dolor cansacio pesadez adormecimiento.. que puedo hacer?
3 respuestas
Es poco probable que solamente la vàrice le de esos sìntomas. Ademàs de ver a un flebòlogo haga estudiar su columna lumbar con una resonancia magnètica puede tener una artrosis o un hernia de disco.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Buenas días. Me hice un cierre de fistula arteriovenosa qué usaba para dializar . Hace ya 24 días,
Hace 5 días, termine el tratamiento de atorvastatina, puedo tomar licor..? Gracias
Hipoplasuadel segmento p1 de la cerebral posterior derecha q está dependiente de la comunicante post
Me han recetado Diosmina y tengo en mi poder ruscus aculeatus (venart) ambos contienen hisperidina.
Tengo ormigeo en el pie izquierdo puede ser el nervio ciatico
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

