Tengo 24 años, y hace unos 7 años aprox. me apareció psoriasis en placas, moderada. Hice todo tipo
Tengo 24 años, y hace unos 7 años aprox. me apareció psoriasis en placas, moderada. Hice todo tipo de tratamiento, entre ellas, fototerapia. Nada me dio resultados duraderos. Hace poco leí sobre una nueva droga que se llama Cosentyx. Saben a que especialista puedo ir para hablar sobre ella?.
2 respuestas
Fototerapia, o las drogas vigentes (muy útiles de acuerdo a cada caso en particular) o las que vengan no constituyen cosas a las cual deba apostar para estar mejor usted. Son muy buenos supresores de lesiones cutáneas y asimismo de otro orden. Pero considero que no hay que apostar a algo que viene por fuera de uno, es dejar librado a sustancias el bienestar que es algo más complejo. La medicación que sea, la indicará su especialista de confianza de acuerdo a concerlo/a (ni sé algo de usted) evaluar su afección, sus exámenes , sus vivencias y demás. Pero si o busca dentro suyo, seguiremos suprimiendo y suprimiendo y fomentando su seguidilla de ilusiones y frustraciones. Muchas gracias
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


