Tengo 23 años y hace 4 sufro cefalea tensional/migraña. En pocos episodios recientes tuve hormigueos
Tengo 23 años y hace 4 sufro cefalea tensional/migraña. En pocos episodios recientes tuve hormigueos en la cara y entumecimientos. Me asustan muchísimo. La RM y angiorresonancia de cerebro me salieron normales. Quiero saber si estos hormigueos pueden ocurrir en episodios de migraña?
2 respuestas
Hola! Efectivamente las parestesias (hormigueos) son frecuentes en las cefaleas tensiónales. No son de gravedad pero si muy molestas. Ya que los estudios salieron normales conviene medicar y hacer terapia de control de estres.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Dentro de la terapia para controlar el estrés muchas veces sin muy eficaces los IRSS.( Inibidores de la recaptación de serotonina) Más conocidos como antidepresivos y también como primera línea de tratamiento en los trastornos de ansiedad. Supongo sería oportuno una consulta con un psiquiatra para evaluar está posibilidad. Saludos cordiales.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


