Tengo 21 dias d atraso ya me hice dos examenes a los 12 dias salieron negativos. estare embarazada?

Tengo 21 dias d atraso ya me hice dos examenes a los 12 dias salieron negativos. estare embarazada?

3 respuestas


Si los test de embarazo fueron realizados correctamente y dieron negativos, no estas embarazada. Se deben estudiar otros factores hormonales que te ocasionen la alteración del ciclo. Quedo a tu disposición.

Dr. Nestor Galansky

Dr. Nestor Galansky

Ginecólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Dado el tiempo de atraso menstrual deberían darte positivo, igualmente existen casos en que la ovulación es más tardía y no hay suficiente concentración de hormona en la orina para ser detectada por un test casero, deberías efectuarte el dosaje en sangre. Saludos.


Lo podes saber fácilmente haciéndote un test de embarazo. Saludos.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.