Tengo 20 años y estoy preocupada por una duda. Mi mamá y mi tío se hicieron la colonoscopia y les
Tengo 20 años y estoy preocupada por una duda. Mi mamá y mi tío se hicieron la colonoscopia y les sacaron polipos que resultaron benignos. Mi duda es si yo puedo tener polipos y si debería hacerme la colonoscopia a esta edad?
2 respuestas
Buenas tardes, tener antecedentes de polipos en familiares de primer y segundo grado con 20 años no es indicacion para realizar una VCC. Ante cualquier duda igual es conveniente que realices la consulta correspondiente al especialista para realizar un mejor interrogatorio, evacuar tus dudas y asi quitar tus miedos. Espero que te haya sido util mi respuesta. Saludos cordiales
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


