tengo 17 años, uso chip anticonceptivo y tengo hiperplasia suprarrenal de inicio tardío (por si es r

tengo 17 años, uso chip anticonceptivo y tengo hiperplasia suprarrenal de inicio tardío (por si es relevante). Llevo menstruando 2 semanas cuando casi nunca menstruo. Cuando lo hago suele durar 1 semana o menos. Debería preocuparme? no siento dolores y actualmente no tengo monitoreada la hiperplasia por problemas económicos.

1 respuesta


Hola, el chip puede ser causal de esas menstruaciones prolongadas. En algunas oportunidades hay que retirarlo. Igual me parece que podes ir a un Hospital Publico de CABA para control de tu HSR. Saludos

Dr. Eduardo Miguel Kreimer

Dr. Eduardo Miguel Kreimer

Ginecólogo

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.