Tengo 16 años.Me despierto todos los dias y estoy muy caliente, aveces la necesidad me hace masturba

3 respuestas
Tengo 16 años.Me despierto todos los dias y estoy muy caliente, aveces la necesidad me hace masturbarme hasta 5 veces por dia y me pongo caliente casi por cualquier cosa en cualquier momento aun cuando no pienso en nada. Ya tuve varias experiencias sexuales anteriores aunque no llegue a tener relaciones. Tengo hipersexualidad?
A tu edad es un tema hormonal seguramente . El tema es que la masturbación no se convierta en compulsión con el tiempo . Es normal la masturbación pero no todo el tiempo .A partir de lis 18 años ya podés hacer con sulta con médico sexologo , si es en este momento debes estar acompañado de un mayor

En sexualidad y a tu edad, debemos considerar que la exploración es natural, porque en tu etapa adolescente, la evolución hormonal está plena; conviene hacer una consulta médica al respecto y descartar causas; y de continuar esas conductas compulsivas, se recomienda iniciar terapia específica en sexualidad de tipo orientativa y educativa para evitar trastornos mayores
Hola! podés consultar con una sexóloga cuando desees, la ley de salud reproductiva te ampara y no es necesario tener el consentimiento de un adulto, podés hacerlo por tu cuenta si es lo que necesitás.

Saludos!
@lic.marianakersz