Suspendí la Mesigyna inyectable, hace casi dos meses, ahora tengo tres días de atraso y me hice un

Suspendí la Mesigyna inyectable, hace casi dos meses, ahora tengo tres días de atraso y me hice un test y me negativo. Tendré que esperar un poco más? Y realizar un nuevo test o podrá ser un falso negativo?

1 respuesta


Hola, espera unos días y si seguís sin menstruar, podes hacerte un test en sangre para quedarte tranquila. De dar negativo y no menstruar, hay que ver en el contexto de tu edad, hormonales y eco, que es lo que ocurre.

Yanina Azas

Yanina Azas

Ginecólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.