Sufro de blefaritis y usaba Isoptomax ungüento, pero ahora no lo consigo...Puedo utilizar las gotas
Sufro de blefaritis y usaba Isoptomax ungüento, pero ahora no lo consigo...Puedo utilizar las gotas Isoptomax? Tienen el mismo efecto?
1 respuesta
La blefaritis es una afección crónica con brotes, la base del tratamiento es la higiene palpebral con champú de bebe muy diluido. La elección del medicamento debe ser hecha por el medico tratante. Evite colocarse gotas o ungüentos con corticoides, como los que menciona, en forma prolongada, por los efectos adversos que presentan.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

