Sufro de Anemia por falta de hierro, no estoy embarazada pero si tuve anteriormente anemia grave dur

1 respuestas
Sufro de Anemia por falta de hierro, no estoy embarazada pero si tuve anteriormente anemia grave durante el embarazo, incluso tuve que ponerme inyecciones de hierro, mejore y deje de tomar hierro, ahora mi bebe tiene 1 año y medio,pero volvio la anemia y empece a tomar supradyn, queria saber si me es mas beneficioso tomar supradyn pronatal o el supradyn normal. o si deberia tomar solo vitamina B12 en ves de supradyn
Si su anemia es por falta de hierro,el tratamiento no debe hacerse con supradyn ni con vitaminaB12.El tratamiento se hace con hierro,por boca o inyectable según los casos.No lo puede realizar sin indicación médica .Además,como muchas anemias por falta de hierro son por pérdida de sangre,generalmente ginecológica o del tubo digestivo,hay que hacer estudios para eventualmente tratar la causa de la anemia.Debe consultar con un clinico y/o con un ginecólogo.Saludos.