Sufro artrosis de rodilla y hago bicicleta fija media hora tres veces por semana. Está bien? Ana

Sufro artrosis de rodilla y hago bicicleta fija media hora tres veces por semana. Está bien? Ana

3 respuestas


Hola Ana, si, ese es uno de los ejercicios recomendados. Saludos

SF

Dr. Sebastian Fernandez Nacul

Reumatólogo

San Miguel de Tucumán

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola Ana, la recomendación de bicicleta depende del tipo de artrosis. No siempre se recomienda. Las planificación de la rehabilitación se hace luego de una buena entrevista y examen físico.

Emilio Augusto Pastor

Emilio Augusto Pastor

Médico clínico

San Nicolás de los Arroyos

Reservar cita

Hola Ana, la bicicleta al igual que otros ejercicios de "no impacto" como: elíptico, Aqua gym, natación , son los recomendados para pacientes con artrosis. Esto deberías asociarlo a un plan higiénico dietético y una consulta con especialista para ver si requerís además : medicación , fisiokinesioterapia , etc.

Juan Agustin Enriquez

Juan Agustin Enriquez

Traumatólogo

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.