Sufri otitis externa con supuración varias veces, y siento que perdi audición, era un hongo me dijo

Sufri otitis externa con supuración varias veces, y siento que perdi audición, era un hongo me dijo una otorrino pero no recibi tratamiento. que debo hacer?

3 respuestas


Uotlmente de acuerdo cn el dr yanco sobre todo en la necesidad de que de inmediatto consulte a alguno de nosotros par ver de quese trata y controlar audimetricamente la audicion prof titular consulto de orl de la fac de medic de la uba

Dr. Isaac Kaminszczik

Dr. Isaac Kaminszczik

Otorrino

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. Habría que ver el estado de la membrana timpanica que no este perforada y eventualmente solicitar una audiometria tonal para poder evaluar tu audición.


Hola. Los hongos proliferan en los oídos cuando hay humedad. Si no tienes el tímpano perforado, un buen camino es utilizar alcohol para mantenerlo siempre seco. Si sientes que has perdido audición, lo mejor es realizar un estudio audiológico. Te recomiendo comenzar por una consulta con un buen especialista. Suerte en todo.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.