Soy una mujer de 46 años con problemas de diabetes 1 y la verdad es que no me cuido mucho. Pero mi problema

6 respuestas
Soy una mujer de 46 años con problemas de diabetes 1 y la verdad es que no me cuido mucho. Pero mi problema es que a veces hablando con mi marido o con otras personas cuando voy a entrar en una conversión quiero decir una palabra y me sale otra muy diferente y sin conexión​ y lo paso muy mal, que puede ser?
Hola! Yo le recomiendo que lleve un control riguroso de su diabetes con su diabetologo. Y con respecto a su duda puntualmente puede deberse a alguna causa relacionada con su diabetes pero se necesitan estudios, evaluaciones para llegar a esa conclusión, consulte con un médico fisiatra. Sabrá orientarla con respecto a todo lo que tiene que hacer, más aún si la esta pasando muy mal por dicha sintomatología. Saludos!

hola!! ud se controla los niveles de azúcar diarios, toma medicación para la diabetes? si no es así debería consultar con su clínico, diabetologo o endocrinólogo una vez controlado verificar si le sigue sucediendo consultar a un neurólogo para tratar este problema de incoordinacion entre
pensamiento y expresión. Saludos
Hola, le sugiero una buena evaluación con el Profesional Neurólogo y luego una derivación para un fonoaudiólogo, el cual le hará un breve interrogatorio (anamnesis) , evaluaciones y tratamiento pertinente si lo requiere. Saludos
Buenos días. Primeramente debería hacerse los chequeos correspondientes y realizar interconsulta con Neurología. Para posterior diagnostico y tratamiento. Saludo cordial
A mi criterio debería primero hacer un control médico cob un diabetologo y descartar además cualquier inconveniente neurológico. Ellos determinarán si necedita una evaluación específica ya sea con fonoaudiologia o psicopedagogia
Considero importante la consulta con un diabetologo ya que la diabetes es algo que se debe controlar. Pero a su vez una consulta con un neurólogo quien debería derivar a un profesional que pueda hacer una evaluación Neuropsicológica completa y de esta manera definir el diagnóstico y tratamiento. Saludos