soy precoz, la exitacion alcanza el maximo en cuestion de segundos luego acabo, xing yu ayudaria a prolongar

4 respuestas
soy precoz, la exitacion alcanza el maximo en cuestion de segundos luego acabo, xing yu ayudaria a prolongar la eyaculacion??
La mejor forma de controlar la eyaculación precoz es consultando a un Sexólogo que pueda darte los ejercicios y las indicaciones necesarias para que tomes control de tu cuerpo y tus sensaciones. El tratamiento es eficaz, breve y con resultados excelentes en el corto plazo. No dejes de acercarte a un sexólogo para resolver tu síntoma.

No, no te ayudará, dado que se utiliza para la potencia sexual y para la erección, no para el retraso eyaculatorio.
El tratamiento de la eyaculacion precoz, incluye si o si una serie de ejercicios, que por cuestiones de tiempo y espacio no te los puedo explicar aca, estos ejercicios ayudan a prolongar la eyaculacion y a que vos tengas el CONTROL de la misma. tambien uso farmacos que trabajan a traves de la serotonina, en algunos casos , con excelentes resultados, que generalmente son antidepresivos al mismo tiempo. es algo "artesanal" el tratamiento, segun cada paciente. tambien se puede combinar con anillos y geles que retardan la eyaculacion. saludos.
Nooooo! Ojo con esos suplementos .La eyaculación precoz es un problema con solución .Es necesario que hagas la consulta con médico sexólogo , no urólogo .Atiendo en La plata , consultas desde los 18 años , mucha experiencia en esta disfunción