Soy paciente con Talasemia Intermedia... la clasificaron así xq mis transfusiones dependen directamente
Soy paciente con Talasemia Intermedia... la clasificaron así xq mis transfusiones dependen directamente de mi Hemograma... quería saber si consultando un nutricionista podría regular mis valores mediante la alimentación y de esta forma evitar que me transfundan tan seguido?
1 respuesta
La Talasemia es un tipo de anemia hereditaria en donde hay una alteración de la estructura de la hemoglobina que es el pigmento que está dentro de los glóbulos rojos. Al ser hereditaria ningun tipo de dieta va a mejorar ese defecto. Por lo tanto la frecuencia de las transfusiones dependerán de tu estado clínico y la evaluación de tu hematologo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Si es que tengo deficiencia de hierro a pesar de que me hayan suplementado con sulfato ferroso , pue
Quisiera saber si atienden por OSDE 210 y si es posible realizar estudios para determinar si la celi
Buenas noches! Tomé una pastilla de ciriax 500 por infección urinaria que me había quedado de otra v
Hola mi pregunta es si el Taxagon (Trazodone) puede perjudicar mi capacidad reporductiva siendo varo
Hola ,tengo 54 años , mido 1.76 m, y peso 54 kg. Genetica paterna ultra delgada Por más q coma no
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

