Soy mujer y queria saber si el magnus tiene algun otro uso que no sea para una erección, ya que siempre
Soy mujer y queria saber si el magnus tiene algun otro uso que no sea para una erección, ya que siempre le encuentro pastillas a mi marido y conmigo no las usa, el tiene 35 años. Especificamente se puede mezclar con narcoticos?
2 respuestas
Hola! Magnus es un medicamento indicado únicamente para controlar la disfunción eréctil (la falta o la pérdida de la erección). Lo que te sugiero es que puedas hablar abiertamente con el, decirle cuales son tus miedos y tus inseguridades respecto a este tema y evaluar una posible terapia de pareja con un sexólogo que los ayude y los acompañe a mejorar la forma en que se comunican. Esto que sucede, un posible ocultamiento, quizás es solo la cima del iceberg, lo que se ve...pero debajo de esto es probable que haya otros elementos que tengan que poner sobre la mesa para poder evaluar como hacer para seguir adelante sin prejuicios, miedos ni inseguridades que lleven a mentir u ocultar información el uno al otro. La confianza, la autoestima, la confianza en uno mismo, el vínculo, hay que evaluar muchos elementos y descartar varios factores antes de poder tomar una determinación. Empezá por el diálogo y el resto lo irán evaluando juntos. Exitos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola! no, no tiene otro uso, sirve para la disfunción eréctil y si vos pensás que no las usa con vos creo que estamos frente a un problema de comunicación y te explico el porqué: muchos hombres frente a una falla eréctil ya sea porque notan algún cambio con su pareja, o están atravesando una crisis, o perdieron un puesto laboral o un trabajo o están con un gran estrés, o con deudas, puede esto afectar su sexualidad y muchas veces por ver herida su hombría, ocultan el uso de estas sustancias a su pareja, pero a su vez, evitan encontrarse sexualmente,por más que tome viagra si no hay estimulación , no pasa absolutamente nada comprendés? lo mejor será que él consulte a Sexología y luego hagan terapia de pareja. Saludos cordiales!!
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


