Soy deportista de alto rendimiento y tengo que consumir Alpertan (Valsartan) de 80mg, siento sensación

Soy deportista de alto rendimiento y tengo que consumir Alpertan (Valsartan) de 80mg, siento sensación de ahogo ultimamente, es por la droga? Qué pasa si la dejo de tomar por cierto tiempo y luego vuelvo?

1 respuesta


Amigo llevo 45 años de especialista, cuídese si es un deportista y es hipertenso, no es broma. Ahora nunca debe dejar de tomar el remedio si hace deporte y más extremo, nunca. Cuídese y hable con su buen especialista.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.