¿Sospecho de mi novio porque siento que no se conforma?

2 respuestas
¿Sospecho de mi novio porque siento que no se conforma?
Quizas, para aclarar tus sospechas, podrias invitar a tu novio a una charla amena, donde poder decirle lo que sentis y pensas de la situacion, asi, poder aclarar lo que te esta molestando y ver como ve el la situacion, y quizas tambien, de ahi en adelante, que tu novio te pueda decir lo que le esta pasando que, segun tu observacion, le hace sentir disconforme.

Luego de esto, es util mencionar que una pareja son dos personas que se acompañan en sus vidas, cada una en la suya, donde comparten en un lugar intermedio...¿a que me refiero? a que nunca la otra persona nos "va a llenar", ni podemos "llenar" a la otra persona, conformandola por completo y para siempre. Cada uno seguira viviendo con sus problemas y asuntos, se pueden hablar, obvio, pero queda en cada uno cuanto de si va a involucrar en la relacion y con respecto a que temas.

Finalmente, 2 personas, no son 1, por lo tanto explicaba esto de compartir en un lugar intermedio, que sigue la idea de dos personas con diferentes historias, gustos, pensamientos, formas de ver la vida etc, que comparten (como si fuera en un dia de pic nic que cada uno pone lo suyo en el mantel) en un lugar intermedio, ni dentro de una, ni dentro de la otra.

Saludos Cordiales

Entiendo que estás preocupada por la actitud de tu novio y cómo se comporta en la relación. Sería importante que profundicemos en lo que quieres decir con "no se conforma". ¿Te refieres a que sientes que no está satisfecho con la relación, o que está buscando algo más fuera de ella? Sería útil explorar tus sentimientos y pensamientos para entender mejor lo que está sucediendo y cómo puedes abordar la situación. Si quieres, podemos programar una cita para hablar sobre esto con más detalle y ayudarte a encontrar soluciones para manejar tus preocupaciones. Como psicólogo especialista en terapia cognitivo-conductual, puedo ayudarte a explorar tus pensamientos y emociones, y trabajar juntos para desarrollar habilidades efectivas para manejar tus preocupaciones y mejorar tu relación. Por favor, no dudes en ponerse en contacto si necesitas más ayuda.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!