Sobre autoexploración testicular ¿Cómo realizarla en este caso? Buenos días, soy varón de 25 años

1 respuestas
Sobre autoexploración testicular ¿Cómo realizarla en este caso?
Buenos días, soy varón de 25 años Recientemente me propuse hacerme un autoexamen o autoexploración en mis genitales, según explicaciones de internet, palparlos y prestar atención si tienen bultos o irregularidades. Pero a la mitad de este proceso se "esconden" y no puedo continuar con la exploración. Normalmente el escroto esta relajado pero en el autoexamen se contrae y no me deja agarrar cada uno de los testículos, incluso si me ducho con agua caliente antes.
Otra pregunta es, si es suficiente solo con comprobar que no haya bultos en estos chequeos para cuidar la salud. Gracias
Siempre es conveniente y mas en este caso concurrir a un urólogo y despejar tus dudas

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!