Simultan A 160/10 puedar dar lipotimia o simplemente me puede bajar mucho la presión? hasta hora tome

1 respuestas
Simultan A 160/10 puedar dar lipotimia o simplemente me puede bajar mucho la presión? hasta hora tome Losartan 50 mg pero ahora me recetaron ese medicamento. muchas gracias
El Simultan A contiene valsartan y amlodipina. Si estaba tomando losartan 50 y fue reemplazada por Simultan A es probable que le baje más la presión y genere una lipotimia. Pero uno no se debe relajar ante una pérdida de conciencia y atribuirlo solo al cambio de la medicación. Sería bueno ver porqué se produjo la lipotimia. Es de buena práctica hacerse controles domiciliarios de la presión arterial con dispositivos aprobados para tal fin y verificar que con el cambio de medicación la presión que usted estaba tendiendo estaba muy baja. A veces la presión sube en el consultorio y se mantiene baja en casa.