Si tomo una tableta de Tadalafil de 5mg el jueves a las 5pm y luego el viernes a las 9am tomo una Si
Si tomo una tableta de Tadalafil de 5mg el jueves a las 5pm y luego el viernes a las 9am tomo una Sildenafil de 50mg, que riesgos habría? Mejoraría el desempeño al combinar la función de amas pastillas Más tiempo de efecto del taladafil + respuesta rápida del Sildenafil?
1 respuesta
Hola el tadalafilo de 5 MG es una toma por día aprox a la misma hora . Si eso no está dando efecto hay que evaluar otra alternativa , no te automediques . Muchas veces la alternativa pasa por la terapia sexologica , evaluar otros aspectos del encuentro sexual , psicológicos etc que confluyen en el problema. Sugiero la consulta con médico sexólogo , no urólogo para evaluar el caso . Podés buscarme como sexóloga la plata en facebook o Google
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



