Si tengo principio de gingivitis , es necesario acudir al odontologo o lavándome los dientes bien y

2 respuestas
Si tengo principio de gingivitis , es necesario acudir al odontologo o lavándome los dientes bien y usando el Periobacter ya está ?
Aclaró que una vez me pasó y me recetó el enjuage bucal de Colgate periodontal , actúa igual el Periobacter, no?
Te sugiero hacer ambas cosas, para poder tener un diagnostico de la causa de la gingivitis y un efectivo tratamiento. Saludos.

Hola! Si es principio de gingivitis inicia con cepillado y pasaje de hilo dental nada más, bien realizado por todas las estructuras dentarías. Luego si no tenes éxito por ahí tengas placa más antigua instalada que requiera el accionar de un dentista y alguna indicación de medicamentos. Pero no te auto indiques nada sin la posología correcta indicada. Saludos!