Si tengo la litiasis, es lo mismo que los calculos? y el tratamiento con Rowatinex es el mismo?

1 respuestas
Si tengo la litiasis, es lo mismo que los calculos? y el tratamiento con Rowatinex es el mismo?
Litiasis o cálculos es lo mismo. Supongo estarás hablando de cálculos renales. Porque las litiasis o cálculos de la vesícula se tratan con cirugia. No dejes de consultar.

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Lisandro Benjamín Zenón

Lisandro Benjamín Zenón

Cirujano general

Goya

Jorge Gambuti

Jorge Gambuti

Cirujano general

Capital Federal

Guillermo E. Comesaña

Guillermo E. Comesaña

Médico general y familiar

Lincoln

Santiago M. Muñoz

Santiago M. Muñoz

Cirujano general

Santa Rosa

Matias Nicolas Casas

Matias Nicolas Casas

Nefrólogo

Concepción del Uruguay

José A. Acevedo

José A. Acevedo

Cirujano general

Neuquén Capital

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 65 preguntas sobre Litiasis vesicular
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.