Si me sacan una muela y tenía pus es normal que me duela ??
Si me sacan una muela y tenía pus es normal que me duela ??
1 respuesta
Cuando hay infecciòn, en general es recomendable tomar antibiòticos 48 hrs antes, el dia de la extracciòn y 48 hrs despues, haciendo un total de 5 dias en la toma de antibiotico, eso evitarà que se disemine la infecciòn o que tome vias de clivaje y afecte otros òrganos, para el dolor se aconseja acompañar el antibiòtico con un analgèsico antiinflamtorio, segun el peso y la eda del paciented del paciente y de elecciòn por el profesional actuante .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

