¿Si empiezo con dosis muy bajas de Fluoxetina (5 mg), puede pasar igual que tenga alguna molestia o
¿Si empiezo con dosis muy bajas de Fluoxetina (5 mg), puede pasar igual que tenga alguna molestia o efecto secundario?
2 respuestas
Desconozco su patología, pero en esa dosis no es muy útil, excepto algunos cuadros como el Trastorno disforico pre-menstrual. Con 10 Mg.generalmente es muy bien tolerado salvo en pacientes que tengan una susceptibilidad especial, ya sea para ese fármaco y otros de ese grupo. Si su cuadro es verdaderamente una depresión o un cuadro de ansiedad, en esa dosis sólo va a tener efectos adversos y ningún efecto sobre su cuadro de base. Saludo atentamente.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


