Si bien el DSM no menciona el tipo-subtipo "vulnerable" del narcisismo. ¿Hay en Argentina algún profesional

2 respuestas
Si bien el DSM no menciona el tipo-subtipo "vulnerable" del narcisismo. ¿Hay en Argentina algún profesional que acepte esta teoría tan estudiada y validada desde el ambito psiquiatrico, academico e investigativo en otros paises? (validada por ejemplo por los dres Malkin, Miller, Etterson, Kaufman)
No conozco a los autores que menciona.Por si le sirve ,le informo que el Dr Sigmund Freud en 1914 escribió introducción al Narcisismo,tema luego muy trabajado por distintos autores ,uno de ellos el Dr Andre Green quién escribió sobre el Narcisismo normal y patológico.Desde luego que el narcisismo patológico hace vulnerable a la persona que lo padece.

Buenas tardes, su pregunta no es clara.
En nuestro país, los profesionales nos manejamos según el Manual diagnostico y estadistico de los trastornos mentales IV TR y el V. También es de utilidad el CIE-10.