Si a mi nena de 8 años la TSH le salí 9,17. Esta entre los parámetros normales?

3 respuestas
Si a mi nena de 8 años la TSH le salí 9,17. Esta entre los parámetros normales?
No, es un valor alto. Consulte con su pediatra .
Saludos.

El valor de TSH elevado como el que comenta corresponde con hipotiroidismo, y puede requerir tratamiento (o no, si se trata de hipotiroidismo subclinico).
Es necesario que un especialista en endocrinologia infantil la revise, palpe la glandula tiroides, realice un examen fisico completo, y valore todos los datos de laboratorio para definir si requiere un tratamiento o si requiere controles.
Los valores depnden de la edad, y para 8 años la TSH esta elevada, aunque habria que ver otras hormonas tiroideas como la T4. Consulte con un endocrinologo pediatrico para que evalue a su nena y complete estudios hormonales entre otros.