Se puede usar muelita en gel en el pene para retardar la eyaculacion?

3 respuestas
Se puede usar muelita en gel en el pene para retardar la eyaculacion?
No se puede usar . Si eyaculas rapido es necesario un tratamiento con medico sexologo/a para revertirlo . Tu problema es la eyaculacion precoz y tiene solucion .

Hola! Sugiero puedas hacer una consulta a un sexólogo que pueda indicarte el tratamiento adecuado para aprender a controlar la eyaculación precoz. Existe un tratamiento eficaz y adecuado para cada cuadro clínico. El muelita gel no es un producto adecuado para los genitales, del mismo modo que cualquier gel retardante del mercado lo único que hace es adormecer tu zona genital evitando que tanto vos como tu pareja sientan placer. No se trata de dormir o anestesiar la zona para quitar sensibilidad sino de que puedas aprender, mediante ejercicios y técnicas sexológicas muy específicas como controlar lo que te sucede para tener una vida sexual plena y feliz.
Exitos! que tengas buena semana!
Hola, no podes usarlo en el pene. Tene en cuenta que hay productos que no son para uso en zonas genitales. Si tu preocupación es la eyaculacion, te sugiero hacer una consulta con sexologo/a para determinar primero si esa preocupación es real, segundo saber de qué tipo de eyaculacion estamos hablando. No todo el que eyacula antes de lo que desea es eyaculador precoz o rápido ( que no es lo mismo y que los profesionales no deberían llamarlo por igual) así que ante tu pregunta te sugiero consulta y no te dejes llevar por todo lo que lees en internet. Saludos