Se puede usar flexicamin b 12 para el dolor de muelas hasta lograr ir a mi odontólogo?que es mejor e
1
respuestas
Se puede usar flexicamin b 12 para el dolor de muelas hasta lograr ir a mi odontólogo?que es mejor en comprimidos o inyectable?mi miedo es por si tiene algún efecto adverso
Buenas tardes.
No, no debería recibir está medicación por un dolor de muelas.
Si no puede localizar a su odontólogo, concurra a un servicio de guardia odontológica para que realicen el diagnóstico y tratamiento correspondiente.
No se automedique, puede enmascarar la causa de su dolor y dificultará la resolución del problema.
Saludos cordiales.
No, no debería recibir está medicación por un dolor de muelas.
Si no puede localizar a su odontólogo, concurra a un servicio de guardia odontológica para que realicen el diagnóstico y tratamiento correspondiente.
No se automedique, puede enmascarar la causa de su dolor y dificultará la resolución del problema.
Saludos cordiales.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo un partido de futbol y me dio un tirón en la espalda con la B 12 me va dejar jugar ?
- Quería saber si Engorda el flexicamin b12, gracias
- Tengo hormigueo en mi pierna izquierda de forma constante desde hace un mes que irradia por la pantorrilla una especie de dolor punzante
- El flexicamin B12 es lo único que me alivia los dolores pero retiene líquidos que hago?
- Hola, por ligamento de rodilla me aconsejaron flexicamin b12 u Oxa b12. .... da lo mismo cualquiera?
- Estoy tomando Naltreva (Bupropion y Naltrexona) puedo tomar flexicamin B12?
- tome una pastilla de Flexicamin b12 después de recibir la tercera dosis de la vacuna anti covid. No sabia que no se debía. Me hace daño ?
- Tome dos pastillas de flexicamin B12, que me puede pasar
- Tengo dolor lumbar, muy adjudicación muy agudo, normalmente con flexicamin se me va, pero hace ya dos horas me lo inyectaron y no se calma el dolor, debería ir a una guardia?
- Hola. Buen dia. Tengo dolores muy fuertes en los talones. Necesito saber si flexicamin b12 me puede ayudar a pasar el dolor. Porque en mi trabajo estoy parada y me duele . O si un físio m haria bien. No se si es un espolón. Muchas gracias
¿Querés enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 272 preguntas sobre Flexicamin B12
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.