Se puede usar el Tanvimil gel para contrarrestar la resequedad vaginal que producen las pastillas anticonceptivas?

1 respuestas
Se puede usar el Tanvimil gel para contrarrestar la resequedad vaginal que producen las pastillas anticonceptivas? Por cuanto tiempo se puede usar? En mi caso más que la falta de lubricación al momento de la relación sexual la mayor molestia es el escozor diario por resequedad.
Buenas tardes, no habría inconveniente que uses el del que mencionas, es un buen lubricante, saludos!