Se puede tomar Omnigal para el dolor de muela?

3 respuestas
Se puede tomar Omnigal para el dolor de muela?
Lo correcto es que la vea un profesional Odontólogo ya qué hay situaciones de neuralgias en la que no hace falta medicación, sino otro tipo de intervención para el dolor. Ya que se puede enmascarar un síntoma, el dolor es propio de un alerta del organismo por una inflamación .
Y por eso mismo.
1) diagnosticar
2) intervenir o de ultima medicar.

Este medicamento es un antibiotico (amoxicilina con acido clavulanico) para que resulte efectivo tiene que existir infeccion. para el dolor se indica analgesico. Es conveniente evaluar el motivo que lo causa y de alli (el odontologo) diagnosticara y medicara con el analgesico y dosis indicada.
Omnigal es un antibiotico (amoxicilina 875 mg + Ac. Clavulanico 125 mg). Se administra cuando hay infeccion, con lo cual hay que realizar un correcto diagnostico para conocer la causa del dolor. Aunque habitualmente se tiende a pensar que el dolor de muela es por infeccion, no es la unica causa que pueda producirlo. Puede ser por caries, retraccion gingival, gingivitis, fractura dental, abceso dental, lesiones en la mucosa oral, patología mandibular, sinusitis, bruxismo, etc . En ocaciones es posible que nada tenga que ver con patologías odontológicas.