Se puede realizar luz pulsada a la semana de hacerse un peeling de ácido mandelico ? O cuanto tiempo
Se puede realizar luz pulsada a la semana de hacerse un peeling de ácido mandelico ? O cuanto tiempo hay que esperar entre tratamientos?
2 respuestas
Normalmente debería dejar pasar un tiempo prudencial superior a las 3 semanas. Aclarando que dependera la agresividad del peeling y el tiempo de recuperacion del mismo, para determinar cuando podra realizarse IPL.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Esto debe preguntárselo a su Dermatólogo ,nosotros no la/o vemos,no vemos su estado ,su antecedentes personales ,cremas usadas cuántos peeling se hizo ,a qué concentración ?,se lo hizo un médico? ,etc.,etc .en fin ,la piel es el órgano más extenso y merece su atención y cuidados ,tiene tiempo de recuperación y hay que respetarlos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


