Se puede mantener un testiculo sin descender, sin tener que operarlo, en vigilancia? Lo tengo donde acaba

2 respuestas
Se puede mantener un testiculo sin descender, sin tener que operarlo, en vigilancia? Lo tengo donde acaba la ingle y empieza el escroto. Tengo 51 años
El riesgo de la criptorquidea es el aumento del porcentaje de tumores de testículo. Miéntras se lo pueda palpar usted o su urólogo puede controlarlo.

El riesgo ahora es menor, , siempre debe palparlo y hace una ecografia anual o cada 18 meses.
controlese con su urologo