Se puede dar Bustrix en embarazadas después de las 20 semanas?
Se puede dar Bustrix en embarazadas después de las 20 semanas?
1 respuesta
La vacuna que nombra es solo uno de los nombres comerciales de la vacuna contra tetanos, difteria y pertussis. Lo resuelto por el ANMAT, organismo nacional de vigilancia y aprobacion de medicaciones y alimentos, refiere que hay que en cada caso valorar los beneficios vs. riesgos de dar esta vacuna en embarazadas. Si bien no se demostro afectacion del feto, se prefiere o bien dar esta vacuna al final del embarazo o bien dar otra marca que esta aceptada darla en embarazadas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

