Se me hincha la boca o el mentón y me salen ronchas en las piernas cuando como algún alimento, o a
Se me hincha la boca o el mentón y me salen ronchas en las piernas cuando como algún alimento, o a veces tomo cerveza , el gastroenterologo me receto i pastilla de Refenax antialergico, luego de ver todos los estudios que resultaron bien y que durante la próxima semana consulte a un alergista, que hago?
3 respuestas
Debes hacer una dieta hipoalergenica de eliminación x 7-10 días y antes de consultar al Alergista deja de tomar medicación antialergica x lo menos 72hs antes para que de esta forma se te puedan hacer las pruebas cutáneas correspondientes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


