Se me ha hinchado el labio inferior después de haber estado tomando mucho sol. Que se recomienda?
Se me ha hinchado el labio inferior después de haber estado tomando mucho sol. Que se recomienda?
2 respuestas
Si es una simple hinchazón sin quemadura, si es que realmente corresponde pensarla como producto del sol, habría que empezar a pensar fenómenos de alergia por lo menos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Podés hacer compresas heladas de manzanilla...anda bien, pero si en 48 hs no cede buscar la causa.
MV
Maria Virginia Vera
Dermatólogo
Preguntas similares
- soy mujer de 54 años, tengo fibromialgia y alopecia andropénica, qué puedo tomar para mejorar la cal
Si estoy usando el gel panalene duo forte como mantenimiento después de haber tenido acné, qué crema
Hola, estoy empezando un tratamiento de un mes por una proliferación del hongo Malassezia que me cau
Me recetaron Tacrolimus 0,1% para tratamiento de vitiligo, la dermatologa me dijo que aplique primer
Tengo rosacea que crema o gel me recomienda.Gracias
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

