Se le puede dar Deltisona B a bebé de 2 meses? le estoy dando 10 gotas cada 8 horas pero a me parece

Se le puede dar Deltisona B a bebé de 2 meses? le estoy dando 10 gotas cada 8 horas pero a me parece mucho... No sé qué hacer... Alguien que me saque esta duda

1 respuesta


Poder se puede, todo depende de la indicacion de tu pediatra, no es algo que por esta via se te pueda decir si o no, la indicacion la decide tu medico de cabecera pèdiatra saludos

Eduardo A. Piccato

Eduardo A. Piccato

Médico clínico

Rosario

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.