Saludos, tomo Enalapril de 10 mg por las noches desde hace 4 meses, sin embargo tengo frecuente tos
Saludos, tomo Enalapril de 10 mg por las noches desde hace 4 meses, sin embargo tengo frecuente tos seca, siento flema en el pecho, me fatigo fácilmente, visión aveces borrosa, y vértigo, es a causa del medicamento? Gracias
4 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola la tos es un efecto no deseado del enalapril. Los otros síntomas pueden ser por presión baja entre otros. Te recomiendo que consultes con tu cardiologo.
si la tos seca puede deberse a la medicación pero el resto de los síntomas puede estar relacionado con otras cosas . sugiero concurrir a su médico de cabecera Puebla debe conocer bien y tiene su historia clínica completa
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

