Rubeola igm positivo Hola, estoy embarazada de 2 meses, y me hice dos análisis de sangre y ne sale

Rubeola igm positivo Hola, estoy embarazada de 2 meses, y me hice dos análisis de sangre y ne sale igg positivo e igm positivo en el primero me salio igm 36,1 y en el segundo igm 32.1. Lo tengo activo en el cuerpo, puede afectar a mi bb, xq nunca tuve síntomas

1 respuesta


Estimada paciente, la igm es la fraccion de globulina que detecta infeccion reciente, esto quiere decir que quizas hayas estado recientemente en contacto o cerca de alguien con rubeola activa, podria ser un niño , sin embargo lo que te aconsejo es que lo consultes con tu obstetra ya que la rubeola durante el embarazo es peligrosa, sin embargo la titulacion que indicas en la pregunta no parece ser de un contagio reciente, tambien te recomiendo que se repitan los analisis de igm. Saludos. Dr,zogbi

Dr. José Jesús Zogbi

Dr. José Jesús Zogbi

Ginecólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.