Reformulo mi pregunta mi novio me puso con tela un broche de colgar ropa en el clítoris por menos de
Reformulo mi pregunta mi novio me puso con tela un broche de colgar ropa en el clítoris por menos de 10 segundos y esta un poco morado quisiera saber si esta clase lesión podría agarrarme un cáncer o otras cosas graves?,apenas esta morado,estoy dispuesta a ir a una consulta medica,tengo 18 años
2 respuestas
Lo que contas no trae Cancer, pero deberías hablar con un especialista para que te de recomendaciones que eviten traumatismos en tu zona genital.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


